Desde principios del año 2000, en Bañoduch, un equipo de profesionales con experiencia en el sector, centran sus esfuerzos en atender las necesidades de su empresa.

Nuestra plantilla, joven y en constante formación, está atenta a las nuevas tecnologías y a los retos que plantea el futuro.

La optimización de nuestros recursos, la calidad de nuestros productos y el servicio esmerado que ofrecemos desde Bañoduch, consolidan nuestra posición en el Mercado Nacional y además, nos crean grandes expectativas en el Mercado Europeo, que por otra parte ya estamos sondeando.

Nos comprometemos en el cumplimiento de estos objetivos, con la Certificación de Calidad según la norma ISO 9001, que garantiza el nivel del producto fabricado así como de los procedimientos para llegar hasta nuestros clientes.

En la búsqueda de ese producto garantizado y de alta calidad, Bañoduch decide el utilizar solamente materias primas de origen nacional.

En esta web presentamos nuevos modelos de mamparas, de una manera sobria y concisa, resaltando esa imagen que vale más que mil palabras.

certificaciones2

certificaciones2

Marcado CE, Certificación de Calidad ISO 9001, Producto fabricado y ensamblado con materiales de España.